La Resistencia acusa a Ramón Muchacho de entregar a 51 jóvenes de esta agrupación al gobierno

0
201

En declaraciones de varios integrantes de la autodenominada resistencia, la cual protestó hoy 25 de septiembre en Chacao, se aseguró que el alcalde de la MUD de este municipio, Ramón Muchacho, delató y entregó a 51 jóvenes de la resistencia a funcionarios del chavismo. Estos jóvenes habrían sido acusados de terroristas y juzgados en tribunales militares.

Según los jóvenes de la resistencia, el sábado 3 de junio fue detenida una unidad de TransChacao que había sido proporcionada por la misma alcaldía para que jóvenes de la resistencia participaran en la marcha de las Ollas Vacías, convocada por la MUD.

El autobús de TransChacao fue detenido y los jóvenes fueron arrestados. Lo increible es que el alcalde manifestó por twitter que la unidad había sido secuestrada condenando a los manifestantes “Como un delito, contrario a la protesta”.

El ministro del interior Néstor Reverol acusó a los jóvenes de terroristas y fueron pasados a tribunales militares.

Cabe destacar que este alcalde, quien actualmente se encuentra en el exilio, también ha sido acusado de entregar a jóvenes manifestantes durante las protestas de 2014.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta