La salida de Rick Grimes no evitará que The Walking Dead dure 10 temporadas más

0
179
BTCClicks.com Banner

¿Hasta cuánto se puede extender una serie? Y es que The Walking Dead, la cual hace algunos años era la serie del momento, ha entrado en un proceso de decadencia en las últimas temporadas. De hecho, cuando se anunció la salida de su actor principal, Andrew Lincoln, quien interpreta al ex-policía Rick Grimes, muchos fanáticos expresaron que sería ideal aprovechar este hecho para darle un sano fin a la serie que hace tiempo pasó su etapa cumbre de popularidad.

No obstante, AMC tiene otros planes. Y es que esta semana, la cadena responsable de la serie de Zombies anunció que esperan crear 10 temporadas más, destacando que el comic ni siquiera está tan adelantado como para proveer tal cantidad de tramas a su contraparte televisiva.

Josh Sapan, Director General de AMC Networks, comentó lo siguiente en entrevista con THR (vía ComingSoon), “The Walking Dead es un universo… y tenemos el plan de gestionarlo en la próxima década. Es un cuidadoso plan que respetará el mundo que todos los fans aman.”

Asimismo, que The Walking Dead dure 10 años más, también arrastraría a la serie que es su hermana menor, Fear The Walking Dead, que también es parte del mismo universo.

Para muchos, 10 años más sería extender la serie mucho más de lo necesario, tomando en cuenta que no solamente se va Andrew Lincoln, sino que otros actores importantes también han anunciado que desean cerrar su ciclo en la serie, para dedicarse a otros proyectos.

Recordemos que en pocos días, el 9 de octubre, se estrenará la próxima temporada, que será vital precisamente por el anuncio de la muerte de Rick Grimes, y así conocer como esto afectará los índices de rating de la serie.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta