La segunda edición del Reto Venezuela cambia su fecha

0
252

En un comunicado emitido por los organizadores de esta nueva edición del Reto Venezuela, se anuncia que por la difícil situación que atraviesa el país, el gran evento deportivo será pospuesto para el mes de agosto, aclarando que las entradas ya vendidas serán válidas para la nueva fecha.

A continuación, el comunicado:

Nos dirigimos antes ustedes muy respetuosamente para informarles sobre la reprogramación de la primera eliminatoria de la Segunda Edición Fitness, Reto Venezuela, que estaba pautada para los días 23, 24 y 25 de junio del presente año en el Coliseo Hugo Chávez, del estado Vargas.

Por motivos de fuerza mayor debido a los acontecimientos desarrollados en la ciudad de Caracas y otras regiones, nos vemos en la obligación de posponer la fecha de inicio de esta actividad deportiva con la intención de brindarles un mejor evento de envergadura, garantizar la viabilidad logística y éxito del mismo para los días 18, 19 y 20 de agosto en las mismas instalaciones de La Guaira.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a todos los participantes que se estaban preparando para este gran acontecimiento. Seguimos apostando por este tipo de iniciativas para unir con el deporte a una gran cantidad de disciplinas, atletas y público en general para promover valores de ciudadanía compartida, tolerancia e integración venezolana.

Las fechas de las eliminatorias en las demás regiones se estarán informando en las próximas semanas y esperamos seguir contando con la asistencia masiva de atletas destacados, amantes del mundo fitness y de los sistemas de entrenamiento que se impartirán durante esos días.

Las personas que adquirieron sus entradas podrán utilizar las mismas para los nuevos días del evento. Si desean más información pueden comunicarse con nosotros a través del correo alz.producciones.ca@gmail.com y a través de la red social @reto_venezuela.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta