La serie de Lord of the Rings promete ser la sucesora de Game of Thrones (+algunos datos revelados)

0
408
BTCClicks.com Banner

A pocos meses para que la serie de la década, Game of Thrones, llegue a su final, son muchas las producciones que aspiran llenar el vacío que generará GOT. Ya hay varias candidatas, pero una de ellas promete que estará al menos a su nivel. Hablamos de la serie sobre la legendaria trilogía de Tolkien, el Señor de los Anillos, que está preparando Amazon para su plataforma Prime Video, próxima competencia de Netflix.

Hace algunas semanas habíamos anunciado la compra de Amazon de los derechos de las obras de Tolkien por 250 millones de dólares, derechos destinados a una serie que superaría no solamente a GOT en calidad, sino que incluso aspira estar a la altura de las tres películas de Peter Jackson.

La serie tendrá al menos 5 temporadas y su presupuesto será de 500 millones de dólares, lo que sin duda es una muestra que Amazon está apostando todo con esta serie, para quitarle un buen pedazo del pastel a Netflix.

Otros datos ya revelados es que la serie se enfocará en los sucesos de la vida de Aragorn durante su juventud, aclarando Amazon que no adaptarán nuevamente los libros, sino que será una historia original que estaría en el período de tiempo entre los hechos del Hobbit, y los de la trilogía.

A diferencia de las tres películas de Jackson, filmadas en Nueva Zelanda, las locaciones para la serie serán en Escocia.

Asimismo, ninguno de los actores de las películas estará en la serie. Lo que si está confirmado es que Peter Jackson será uno de los asesores de la producción. Recordemos que hay rumores que indican que él podría dirigir una nueva trilogía con el Silmarillon como inspiración

La serie ya está en pre-producción, y se espera que su estreno sea entre el 2020 y el 2021.

Evidentemente, ni Netflix, ni mucho menos HBO se quedarán de manos cruzadas, y ambas plataformas ya están preparando otras nuevas grandes producciones. Recordemos que la misma HBO ya está trabajando en ampliar el mundo de Game of Thrones con varios Spin-Offs que saldrán en los próximos años.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta