La superestrella Tom Hardy asegura que Venom será una trilogía

0
154
BTCClicks.com Banner

Gran sorpresa nos da el actor Tom Hardy, quien reveló en su última entrevista que Venom probablemente será una trilogía, debido a que la superestrella firmó para tres películas como intérprete del simbionte.

En una entrevista reciente, Tom Hardy comentó: “Estoy abierto a todo lo que quieran hacer con esto (la franquicia Venom en el cine). Firmé para hacer tres de ellas. Así que es básicamente un caso abierto. Ya veremos la respuesta de la gente. Creo que es un personaje increíble y me encantó interpretar a ambos. Es solo una degustación, y para Sony es el lanzamiento del Venom-verso. Lo que sea que Sony quiera agregarle después, tendrá un efecto importante. Pero veamos primero qué sucede cuando ésta se estrene.

Y es que ante el dominio desmedido de Marvel con relación a las películas de superhéroes, Sony no pretende quedarse atrás y quiere pisar firme en el género. Lo más curioso es que toda la trama de esta trilogía sobre Venom presúntamente no contará con Spider-Man, para no desviar los objetivos que se desean con el personaje, y además dar una nueva mirada sobre los villanos del “Spiderverse”.

De hecho, otros villanos claves del Hombre Araña también podrían tener sus propios films.

Destacamos que los primeros trailers de Venom fueron muy bien recibidos, marcando millones de vistas en You Tube, y según las encuestas, es la película del género de superhéroes, o mejor dicho, supervillanos, más esperada de los próximos meses, solo por detrás de la segunda parte de Infinity War.

Recordamos que esta fascinante película se estrenará mundialmente el próximo 5 de octubre.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta