La Unidad se prepara para realizar primarias el 3 de septiembre

0
142

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó este miércoles 16 de agosto que la coalición socialdemócrata de la Mesa de la Unidad realizará el 3 de septiembre elecciones primarias de cara a unas controvertidas regionales, decisión de la agrupación que cayó como un balde de agua fría para muchos venezolanos luego de más de 130 ciudadanos asesinados y meses de protesta.

“En el marco del plan constitucional de la Unidad para contrarrestar el muro que el gobierno le ha puesto al país, el 3 de septiembre habrá un proceso de primarias internas de cara a los comicios regionales para que cada estado tenga un líder que organice, luche y ponga los intereses al servicio de la gente”, expresó Capriles.

Además, llamó a los venezolanos a no decaer en la lucha, insistiendo que el problema no son las regionales, sino la grave crisis que atraviesa el país. “No nos desgastemos en un tema de mecánica política, aquí se van a tomar decisiones, mas allá del debate que hay actualmente. Lo discutible es que las acciones tengan un sentido estratégico y eso es lo que se está haciendo”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta