La Venezolana María Teresa Arnal será la nueva CEO de Google en México

0
138352

La talentosa venezolana María Teresa Arnal, quien se graduó como Ingeniera Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) se ha convertido en la nueva directora de Google en México, siendo además la primera mujer en ser CEO de esta importante empresa para sus operaciones en México y Centroamérica.

Esta venezolana de larga trayectoria ya había sido directora de operaciones de Twitter en Colombia, México y Argentina. También instituyó Interactive Advertising Bureau en México y fue presidenta del Consejo del World Internet Project, siendo además miembro del International Women Forum.

Luego de terminar ingeniería en la UCAB, Arnal realizó varios postgrados, destacando su Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia.

Arnal será la sucesora de Linio Cattaruzzi, quien pasará a representar Google en el Medio Oriente.

Según el comunicado de Google:

“Nuestra operación, ahora bajo la dirección de Mariate (María Teresa Arnal), dará continuidad al crecimiento local de las plataformas de Google y aprovechará las posibilidades únicas de la empresa en el Aprendizaje Automático para ayudar a usuarios, negocios, emprendedores, desarrolladores y académicos,” dijo la empresa tecnológica.

Nuestras felicitaciones a esta talentosa venezolana.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta