Lacava tiene coronavirus

0
145
BTCClicks.com Banner

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava publicó esta semana en sus redes sociales, que dio positivo en las pruebas coronavirus.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta Instagram con un mensaje “alentador” y de “optimismo” en el que asegura que Dios mediante volverá para la arrechera de sus enemigos, y regresará más fuerte que antes, afirmando que vencerá.

Con esto, sigue en aumento la lista de dirigentes del chavismo que han contraído el covid-19. Entre los que se han contagiado se encuentran Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente; Tareck el Aissami, ministro de Petróleo, y Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, entre otros.

En lo que respecta a mandatarios regionales y locales, se han infectado Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda; Jorge Luis García Carneiro, de Vargas; Omar Prieto, de Zulia; Freddy Bernal, autoridad paralela en Táchira, y José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre, entre otros.

.Del mismo modo, se presume del posible contagio de Antonio “Potro” Álvarez, quien aparentemente se encuentra hospitalizado en la Clínica El Ávila.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta