¡Las Madres son también heroínas! Madre policía frustró intento de robo en una escuela (+video)

0
135
BTCClicks.com Banner

Las Madres son las primeras heroínas que todo ser humano tiene. Y es que el hecho que relataremos a continuación ocurrió en la ciudad brasileña de Sao Paulo. Una funcionaria policial asistió a un evento en conmemoración al día de las madres en la escuela de su hija, cuando en ese preciso momento un delincuente se acercó a la entrada del colegio con un revolver. En ese instante, la policía, la cual tenía su día libre, sacó su arma de reglamento e impidió el atraco disparándole tres veces al criminal

De acuerdo con la Policía Militar (PM), el sospechoso, de 21 años, estaba con un revólver calibre 38 y ya había abordado a otras madres que aguardaban la apertura de la puerta, además de haber registrado la seguridad de la escuela para ver si estaba armado.

Según el reporte, el delincuente disparó dos veces con la fortuna de no acertarle a nadie. Este fue trasladado a un centro asistencial pero falleció. Por su parte, se conoció que la heroína pertenece a la brigada de acciones especiales de la Policía local.

La ocurrencia fue frente al Colegio Ferreira Master, que se encuentra en el barrio Ciudad Cruzeiro do Sul, en Suzano, Sao Paulo. De acuerdo con funcionarios de la escuela, incluso después de lo ocurrido la conmemoración de Día de las Madres se realizó y cuando terminaron el acto la dirección se pronunció sobre el hecho, que afortunadamente no dejó víctimas fatales que lamentar, sacando por supuesto al criminal que recibió su merecido.

El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales, recibiendo la funcionaria miles de felicitaciones desde todas partes del mundo.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta