Laser Airlines estrena página web

0
202

Con diseño actual y adaptable, el sitio www.laserairlines.com potencia la experiencia de compra e información de los pasajeros

Laser Airlines lanzó una nueva página web más dinámica y con funcionalidades optimizadas para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

El sitio www.laserairlines.com cuenta con un diseño novedoso y vanguardista, que se adapta tanto a PC como a dispositivos móviles, posibilitando el acceso desde cualquier lugar y momento a esta práctica herramienta.

La renovada cara digital de la aerolínea venezolana presenta una diagramación más amigable, con contenido visual más fresco, información de interés para el pasajero en español e inglés y facilidades para la compra de boletos hacia las rutas nacionales e internacionales operadas por la línea aérea.

Entre las novedades del sitio destaca la opción de pago bajo la modalidad multimoneda con tarjetas de crédito nacionales e internacionales, según el origen de la operación.

“Igualmente, ofrece el registro de usuarios que garantiza la información del pasajero, agilizando las transacciones con el llenado automático de datos y, no menos importante, la ventaja de realizar el prechequeo de su vuelo y la selección de su asiento”, expresó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Esta nueva plataforma digital simboliza nuestro compromiso de seguir ofreciendo más y mejores servicios, a fin de mejorar la experiencia integral de viaje de nuestros clientes, con enfoque en opciones tecnológicas que faciliten su planificación de vuelo donde quiera que se encuentren, lo que nos permite estar cada vez más cerca de ellos”, agregó Cortés.

Además de la página web, los pasajeros que deseen reservar y adquirir sus boletos pueden dirigirse a la extensa red de agencias de viaje autorizadas y las oficinas comerciales ubicadas en las principales ciudades del territorio nacional.

Asimismo, pueden contactar al Centro de Reservaciones 0501-LASER00 (0501-15273700) y las redes sociales @laserairlines en Twitter, @laserairlinesoficial en Instagram y Laser Airlines en Facebook

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta