Latin World Sports se repotencia y estrena horario

0
400
BTCClicks.com Banner

A partir del domingo 04 de marzo inicia la segunda temporada del programa consentido de Meridiano Televisión, Latin World Sports   estrenando además un nuevo horario, ahora todos los domingos a las 8:00 PM.

A tan sólo tres meses de su estreno Latin World Sports es uno de los programas más queridos de los fanáticos del deporte quienes lo consideran la plataforma perfecta para conocer a sus ídolos más allá de su vida profesional. Este espacio televisivo entra en sus hogares; en sus lugares favoritos con sus familiares y amigos descubriendo sus vivencias,  sus primeros pasos para llegar a ser quienes son, explora historias cargadas de perseverancia, constancia y trabajo duro.

Latin World Sports es conducido por el reconocido periodista deportivo Guillermo Arcay quien con sensibilidad, pasión y profesionalismo, en la primera temporada descubrió lo más oculto de personalidades como  el Director Técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, los grandeligas venezolanos Cafecito Martínez, Eduardo Escobar, Freddy García, Ramón Flores y otros ídolos deportivos y mostró la otra cara de la música junto a: Caramelos de Cianuro,  Nacho, Desorden Público, Chyno, Corina Smith y más.

Para la segunda etapa de este espacio prometen conquistar los hogares con historias como la de Endy Chávez, Greivis Vásquez, El Toro Zambrano, Wilsom Contreras, José Altuve, José Manuel Rey, Guaco, Gustavo Ellis, Juan Miguel, La Melodía Perfecta y muchos más.

Su Director General, Johan Leal destacó que además de lo ya anunciado, desde ya se preparan para brindarle a los televidentes del espacio, una cobertura especial en el Mundial de Rusia 2018.

Esta segunda temporada de Latin World Sports será transmitida todos los domingos a las 8:00 PM con repeticiones los martes a las 10:30 PM, miércoles 2:00 PM y sábados 8:00 PM.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta