Le pintaron una esvástica a la estrella de Trump en el Paseo de la Fama

0
115
BTCClicks.com Banner

La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood del magnate, y ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvio a ser víctima del vandalismo. Y es que esta vez, un individuo de 29 años pintó una esvástica en la estrella de Trump durante las pasadas navidades.

El hombre fue detenido en pocos minutos gracias a un ciudadano que llamó a las autoridades mientras el vándalo pintaba el conocido símbolo, que a pesar de ser originalmente una simbología que representaba bienestar en varias culturas euroasiáticas, Adolfo Hitler lo tomó para su proyecto político, y quedó asociado a los crímenes del nazismo luego de la segunda guerra mundial.

En pocas palabras, el individuo quería representar a Donald Trump como un nazi. Esta gracia le costará algunos meses de prisión por vandalismo y una multa de 21 mil dólares.

Recordemos que la estrella, reconocimiento otorgado a Trump en el 2007 por su exitoso programa “The Apprentice”, ya ha sido víctima de vandalismo en otras ocasiones. Es julio, un hombre la destruyó con un pico, y luego él mismo se entregó a la policía. Varios artistas han hecho montajes pare representar la supuesta xenofobia del presidente, y esto sin contar que es bastante común encontrar excremento sobre ella.

“Una solicitud para retirar la estrella fue aprobada en agosto por el concejo municipal de la vecina ciudad de West Hollywood, pero la cámara de Comercio de Hollywood, que administra el Paseo de la Fama, no se ha pronunciado aún” Indica AFP.

E incluso, ya le han pintado una esvástica, como esta foto de octubre de 2016.

Lo que si es cierto, y a pesar de los peligros de cárcel que existen, es que esta no será la última vez.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta