Le solicitan al nuevo gobierno de izquierda Español liderado por Pedro Sánchez a abrir las fronteras a los refugiados

0
122
BTCClicks.com Banner

La moción de censura a Rajoy y la subida al poder de una nueva coalición de partidos de izquierda liderada por el PSOE y su presidente, el socialista Pedro Sánchez, coalición que también está integrada por algunos de los comunistas más recalcitrantes de España como lo es el partido Podemos y su líder Pablo Iglesias, ha generado que agrupaciones de este tinte ideológico suban peticiones para profundizar el marxismo cultural en España.

En este sentido, las izquierda española representada por muchas ONGs, férreas defensoras de permitir que el Islam y los refugiados provenientes de Africa y del Medio Oriente entren sin problemas a la península ibérica, le han pedido al nuevo gobierno que retome la política de “puertas abiertas” y permita la entrada masiva de inmigrantes, algo que el mismo Pedro Sánchez había prometido en sus campañas electorales de años pasados.

Oxfam Intermón y la Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado han anunciado: “Pedro Sánchez debe cumplir con su compromiso de acogida de refugiados e incidir en cambiar la política de externalización de fronteras por otra que garantice los derechos de las personas que se desplazan… es necesario un Cambio radical en el programa de asilo y regularización de los inmigrantes en suelo español indistintamente de su proceso de entrada”. Por su parte, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado indicó: “Ni una devolución más y abajo las vallas”.

También se espera que en los próximos días,movimientos feministas y defensores de la ideología de género hagan lo propio y le exijan al gobierno que sus demandas sean satisfechas.

Asimismo, el mismo Nicolás Maduro, espera que con este cambio ideológico en la política española, pronto este país mire con nuevos aires la revolución, con el fin de demostrar los nexos ideológicos que unen a ambos gobiernos y hacer que España colabore a que el resto de la Unión Europea baje la presión contra el gobierno de Maduro.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta