Leopoldo llama a los líderes mundiales a desconocer la Constituyente

0
228

El líder socialdemócrata Leopoldo López, se pronunció este domingo ante las elecciones para la Constituyente Comunal realizadas por el Gobierno Socialista, haciendo un llamado a los líderes mundiales a desconocer la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, argumentando que este es el fraude más grande la historia de Venezuela.

“Alertamos a la comunidad internacional la represión brutal y el asesinato de venezolanos en protestas pacíficas en rechazo a la constituyente (…) Hago un llamado a los demócratas del mundo: lo que corresponde es desconocer está ANC fraudulenta, como lo ha hecho ya el pueblo venezolano. Solicitamos el respaldo a la única Asamblea legítima y legal de nuestro país: la AN electa en 2015 por más de 14 millones de venezolanos”.

“Hoy ocurre el fraude más grande de nuestra historia: ilegítimo, inconstitucional, viciado electoralmente y en medio de una brutal represión”

Por último, López también hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional a rebelarse en contra del Comunismo y a detener la represión “A la FAN: sean fieles al espíritu bolivariano y recuerden: “maldito el soldado que empuñe su arma contra su propio pueblo”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta