Les presentamos a Presearch, un motor de búsqueda que recompensa con su propia criptomoneda a sus usuarios (+link de registro)

0
164
BTCClicks.com Banner

No necesitamos decir a estas alturas todos los beneficios de la tecnología Blockchain, al menos acá, en esta extraordinaria plataforma que precisamente trabaja sobre una cadena de bloques como lo es Steemit. Y es que lento pero seguro, muchas herramientas centralizadas que nos ha dado internet en sus primeras dos décadas, ahora están optando por esta tecnología.

En ese sentido, hoy vamos a hablar sobre otra importante herramienta que está migrando a la Blockchain, y que además, nos dará sus respectivas recompensas por ser parte de su cadena de bloques. Los motores de búsqueda como Yahoo, Bing, y por supuesto, Google, se han hecho multimillonarios a costa de nosotros, quienes además ya los consideramos como una herramienta vital en nuestra vida.

Diariamente, una persona con acceso a internet promedio realiza entre 50 a 100 búsquedas utilizando las páginas ya mencionadas. Ahora, imaginen que estos ingresos por utilizar estos motores de búsqueda dejara de ir a los CEO de estas compañías, y empezara a ir a los ciudadanos, quienes al fin y al cabo somos quienes damos nuestro tiempo para ello, y todo gracias a la maravillosa tecnología Blockchain.

Pues, y para no hacer el cuento largo, les presentamos Presearch, un motor de búsqueda descentralizado cuya cadena de bloques recompensa a los usuarios con una criptomoneda llamada Pre, por cada búsqueda que realicemos.

En lugar de buscar directamente en los motores de búsqueda más utilizados, usted realiza sus búsquedas a través de Presearch. El motor de Presearch redirige su solicitud de búsqueda a los motores de búsqueda con los que estamos familiarizados. Pero por cada cuatro búsquedas que hacemos a través de Presearch, obtenemos 1 moneda PRE, la cual ya está listada en Coinmarket Cap, tocando un techo en enero de este año de 0,7 usd cada Pre.


fuente imagen

Además, tenemos la ventaja de que es una ICO bastante reciente, y que podemos ser early users, ya que la beta privada salió a mediados de 2017, y este pasado mes de abril, inició su beta pública, que pretende finalizar en julio de este mismo año para pasar a la versión final, lo que promete aumentar el precio de cada PRE.

Para prevenir el abuso y el Spam, Presearch tiene un límite para la cantidad de monedas que un usuario puede ganar por día. Recibirás el pago de tus primeras 32 búsquedas diarias, con lo que obtendrás 8 monedas PRE, lo que a los precios actuales da un total de 24 dólares mensual solo por utilizar ese buscador, sin contar que el precio sin duda remontará a medida que más personas adopten y utilicen Presearch. Además, la inscripción te garantiza 25 monedas PRE directamente.

El registro es sumamente sencillo, y además puede ganar como en otras ICO, dinero por referidos. Por último, ya la criptomoneda está registrada en varios importantes exchanges como Hitbtc, Yobit y Coinexchange. Además, su interfaz es sumamente amigable, ideal para todos aquellos que se les dificulte manejar este tipo de herramientas.

Los invitamos a registrarse en Presearch a través de este link y haga sus primerar búsquedas en este motor que promete ser una gran revelación en los próximos meses. Su misión es en un futuro ser un motor de búsqueda por si solo, que no dependa de aquellas empresas centralizadas.

Link de registro

https://www.presearch.org/signup?rid=272692

Para aquellos que les gusta los detalles técnicos, Pre es un token ERC20, es decir, forma parte del ecosistema de Ethereum, teniendo una capitalización actual de 28 millones de dólares y un máximo de emisión de 1 billón de tokens de los cuales ya han sido emitidos 150 millones. https://coinmarketcap.com/es/currencies/presearch/

Desde Arepa Digital seguimos dándole difusión a todo lo relacionado a este gran cambio de paradigma que representa la tecnología Blockchain.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta