Lilian Tintori desea trabajar en conjunto con Jorge y Delcy Rodríguez

0
1583

A pesar de que Lilian Tintori y otros personajes de la MUD han hecho énfasis en que no hubo negociaciones para el traslado a su hogar de Leopoldo López, la polémica igual sigue encendida debido a que la esposa de López afirmó que está dispuesta a “trabajar en conjunto” con Jorge y Delcy Rodríguez, para alcanzar una solución a la grave situación del país.

Le di las gracias a Delcy Rodríguez y a Jorge Rodríguez que estaban ahí presente. Les dije que no puede existir mas tortura en Venezuela, que no deben existir presos políticos en Venezuela, que si tenemos que trabajar en conjunto para lograr entendernos y lograr una solución inmediata a la crisis que vive Venezuela, que cuentan conmigo”, dijo Tintori este domingo en rueda de prensa.

Sin embargo, muchos han considerado estas declaraciones como una burla al legítimo sentimiento de los venezolanos de salir del chavismo. Tintori aseguró que el traslado de López de Ramo Verde, su centro de reclusión por tres años, a su casa en Caracas, fue gracias a las gestiones del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, quien se reunió en varias oportunidades con el socialdemócrata de López en prisión “para buscar encuentros y soluciones”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta