Linkin Park ya tiene nuevo vocalista

0
541

Luego del trágico suicidio el pasado 20 de julio de Chester Bennington, vocalista desde 1999 de la mundialmente conocida banda Linkin Park, hecho que generó gran conmoción dentro de los fanáticos de esta famosa agrupación de Nu Metal, los distintos portales especializados han difundido que la banda no ha esperado y que pronto presentará a su nuevo vocalista.

Se trataría de Oliver Sykes, vocalista, músico, compositor líder de Bring Me The Horizon; y quien ahora pasaría a ser la voz principal de Linkin Park

“Estoy más que feliz de unirme a la banda que me inspiró para comenzar mi banda. Bueno, nadie puede reemplazar a la leyenda, pero haré todo lo posible para hacerlo sentir orgulloso; Este tour será nuestro homenaje a la leyenda de Chester. Linkin Park publicará una declaración oficial sobre esta gira pronto”, aseguró el portal Metalcore News.

Se espera que en los próximos días Linkin Park haga el anuncio oficial de su nuevo vocalista y de la gira tributo en honor a Chester, que iniciará el próximo 15 de agosto.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta