Lloren con nosotros y disfruten del primer tráiler del live-action de “El Rey León”

0
138
BTCClicks.com Banner

Luego de la super emocionante sorpresa del tráiler de Dumbo hace algunas semanas, nos llega otro trailer de un live-action de otro clásico de Disney. Hablamos de nada más y nada menos que de El Rey León, tráiler revelado durante este día de acción de gracias, y película que prometerá hacer llorar a más de uno.

Recordemos que Disney ha dedicado los últimos dos años a reimaginar sus clásicos animados en nuevas versiones live-action las cuales aprovechan la tecnología actual: Luego que en el 2017 se estrenará the Beauty and the Beast y este 2018, Christopher Robin, Disney prepara un 2019 espectacular con Dumbo, Aladdín, y ahora esta nueva versión de la mejor película animada de todos los tiempos para muchos, film estrenado en 1994, el cual se llevó dos Oscar, y aún más importante, marcó la infancia de millones.

El film está dirigido por Jon Favreau – quien ya tiene en su currículo el remake de El Libro de la Selva. Asimismo, el reparto está lleno de puras joyas de la actuación, incluyendo para las voces de Simba y compañía a Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones quien repetirá como en la original al querido Mufasa, y Seth Rogen como Pumba.

A continuación compartimos la sinopsis oficial de la película

La nueva versión de acción real de EL REY LEÓN de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto de la versión original en inglés incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

La película se estrenará el 19 de julio de 2019, unos meses después de Dumbo, otra película super esperada, y antes del tercer estreno de Disney en relación a sus clásicos animados reversionados, Aladdin. Una trilogía de películas que sin duda le recordarán aquellos buenos momentos de los 90 a muchos.

Y por supuesto, les dejamos el tráiler oficial, el cual replica las escenas más conmovedoras de la original…¡Saquen sus pañuelos!

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta