Lo “Políticamente Correcto” se apodera de los términos: La palabra Vagina es ofensiva y piden que se llame “hueco delantero”

0
250
BTCClicks.com Banner

El Progresismo y toda esta ola de lo “políticamente correcto” dedicada a catalogar de “ofensivos” temas como la masculinidad, la familia tradicional, la heterosexualidad, entre otras, ha iniciado una fuerte campaña para imponer el lenguaje inclusivo del cual ya hemos hablado en otros artículos.

Sin embargo, el término al cual nos referiremos hoy es al nombre común para el aparato reproductor de la mujer, es decir, la vagina. Y es que Healthline, un conocido sitio médico, publicó un documento en el cual se propone la utilización de nueva terminología en el tema sexual, con la finalidad de no ofender a la comunidad LGBTIQ, debido a que según ellos, el lenguaje médico clásico es ofensivo.

“Es fundamental que las guías de sexo seguro se vuelvan más inclusivas con las personas LGTBI y no binarias”, señalan desde la web médica.

En ese sentido, la web recomienda que se deje de utilizar la palabra Vagina, ya que esta es machista y representa al heteropatriarcado opresor. Recomendando el uso de un nuevo término “Hueco delantero” “Front Hole” según el original en Inglés.

“Nos referiremos a la vagina como ‘agujero frontal’, en lugar de usar únicamente el término médico ‘vagina’. Lo haremos para reforzar el lenguaje inclusivo de género. Muchas personas trans no se identifican con las etiquetas que la comunidad médica le da a sus genitales”, relatan desde Healthiline, tal y como lo recoge El Español.

E insisten:“Por ejemplo, a algunas personas trans y no binarias, asignadas mujeres al nacer, les gusta el sexo con penetración, pero experimentan una disforia de género cuando a esa parte del cuerpo se le llama ‘vagina’. Una alternativa que se está haciendo cada vez más popular entre las comunidades ‘trans’ y ‘queer’ es hablar de ‘agujero delantero’”.

La polémica sin duda recorrió las redes sociales. Para muchos, este tema del lenguaje inclusivo ya se salió de control, argumentando que la comunidad LGBTIQ hace tiempo olvidó sus objetivos originales, los cuales eran conseguir el respeto para los homosexuales, pasando en últimos años a una etapa de imposición en los medios de comunicación, la educación y el lenguaje, de la homosexualidad.

Por su parte, los defensores de la Ideología de Género, como se le ha denominado a este grupo de ideas, indican que se trata de una legítima defensa de los homosexuales y transexuales, en querer cambiar el Status quo creado por el Heteropatriarcado opresor.

Cabe destacar que diferentes comunidades médicas a nivel mundial han rechazado esta recomendación, por lo que es poco probable que la propuesta tenga éxito. Asimismo, la RAE tampoco se ha pronunciado en relación a esta nueva terminología para la clásica Vagina.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta