Lo que ya sabemos y algo más sobre Avengers 4 (Advertencia de posibles spoilers)

0
222
BTCClicks.com Banner

Avengers: Infinity War ha sido el fenómeno cinematográfico del año. Una película que está rompiendo todos los esquemas, la cual incluso ya muchos catalogan no solamente como el mejor film del Universo de Marvel, sino como la mejor cinta de superhéroes de todos los tiempos.

Y es que Marvel sin duda ha hecho un extraordinario trabajo con su mayor obra, que además dejó en los espectadores con mucho deseo de conocer que pasará en su continuación, la cual no tiene aún nombre, y que se estrenará en un año.

En ese sentido acá les compartiremos algunos de los datos oficiales que ya se saben sobre la cuarta película de Avengers y el futuro de la franquicia. Y es que en esta semana algunos de los actores y otros miembros de la producción han soltado algunos detalles de lo que se viene posterior al chasquido de Thanos que acabó con la mitad del universo.

Lo primero que ya muchos fans conocen es que Avengers 4 cerrará el gran ciclo iniciado hace una década con la primera película de Ironman, siendo la continuación de Avengers: Infinity War el gran final para todos los personajes protagonistas actuales, quienes serán secundarios o simplemente no aparecerán en la siguiente etapa. Recordemos que el mismo Capitán América, Chris Evans, se dedicará a otros proyectos externos a Marvel, indicando un posible fin como intérprete del capi.

Marvel también aseguró que darán paso a una “nueva generación” y probablemente, nuevos Avengers tomen las riendas de la saga.

Quienes no aparecieron en Infinity War ya tienen su espacio asegurado en la secuela, junto a un nuevo personaje que ya todo quienes vieron la película saben muy bien quien es.

Sin embargo, muchos de los que murieron gracias al chasquido de Thanos serán revividos, pero muy importante, y confirmado por la misma Marvel, una buena parte murió “para siempre”:

Al menos Spider-Man, Black Panther, Scarlet witch, Doctor Strange, Star Lord, Drax, Mantis, Groot, Bucky Barnes, Nick Fury y Maria Hill de acuerdo a los contratos negociados con Marvel Studios y las películas que están siendo producidas estos días… De hecho Spider-Man tendrá una importancia mucho mayor en la cuarta fase del MCU.

Algo confirmado por los hermanos Russo, directores de Infinity War, es que el tema central de Avengers 4 será los viajes en el tiempo para evitar que Thanos adquiera todo su poder. Quienes ya vieron la película recuerdan la famosa frase de Dr Strange, quien asegura que de los más de 14 millones de escenarios que vio, solo en 1 obtendrían la victoria contra el Titán, teniendo la clave de la victoria el mismísimo Tony Stark.

De hecho, ellos afirmaron que el objetivo de entristecer a los fans fue cumplido con la tercera, y que el objetivo en la cuarta es volver a los espectadores “locos”.

Otro importante detalle es que Thanos continuará apareciendo en el universo cinematográfico de Marvel más allá de su posible derrota en Avengers 4. Y es que este titán será el protagonista de la película ya planificada sobre la historia de los Eternos. Cabe destacar que los productores aseguraron que el fin de Thanos vendrá, pero a un altísimo costo.

De hecho el objetivo de Marvel Studios y los hermanos Russo es convertirlo en el Darth Vader de esta generación, de acuerdo a Joe Russo.

Por último, el título. Ya se aseguró que no será “Infinity War 2”. Sin embargo, varios de los usuarios de reddit que ya han filtrado información valiosa sobre otras películas del universo de Marvel han asegurado que el título probable para este film será “Avengers: End of the Game” o el juego final, mismas palabras que Dr Strange le dice a Tony Stark en la película.

Quizá no sea muy contundente como lo puede ser Infinity War, pero hasta el momento es un título provisional.

Nos quedan aún 12 meses para seguir desvelando poco a poco lo que veremos y lo que no. Lo que si es seguro, es que Avengers 4 será otro evento de inmensas proporciones, incluso mayor a lo que ya lo es Infinity War.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta