Localizado Helicóptero que usó Oscar Pérez

0
244

Según el vicepresidente, Tareck El Aissami, el Helicóptero que usó Oscar Pérez para desplegar su pancarta de Libertad 350 en símbolo de rebelión, y atacar al TSJ,  fue localizada en una zona boscosa del estado Vargas, cerca de la playa de Osma.

Así lo informó desde su cuenta de Twitter “a pesar de las condiciones climáticas adversas, nuestra FANB ha localizado el helicóptero que fue utilizado por el terrorista Oscar Pérez… en la zona norte costera del estado Vargas, en la comunidad de Osma”.

Recordemos que durante la tarde del pasado martes, Oscar Pérez, funcionario del BAE-CICPC, emitió un llamado a sus compañeros de institución y de otros organismos de seguridad, a rebelarse en contra del gobierno de Maduro, para luego secuestrar un Helicóptero y sobrevolar Caracas, disparar varias granadas fragmentarias al TSJ, y desplegar una pancarta llamando al 350, acto que fue calificado como terrorista por el gobierno socialista.

Las autoridades informaron que la unidad fue encontrada sin rastros del piloto ni de sus compañeros, agregando que siguen en la búsqueda de Pérez.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta