Los apagones arruinan este pequeño momento de distracción que representa el Mundial...

Los apagones arruinan este pequeño momento de distracción que representa el Mundial para los venezolanos

0
181
BTCClicks.com Banner

Para nadie es un secreto la difícil situación que están atravesando los venezolanos, quienes a cada año que pasa, han visto mermadas sus posibilidades de entretenimiento. Este Mundial era la oportunidad perfecta para que los venezolanos se relajaran un poco del estrés diario que representa la supervivencia en un país Socialista.

Sin embargo, ni siquiera al gran acontecimiento deportivo han tenido un apropiado acceso nuestros ciudadanos. Y es que a pesar del esfuerzo de Polar y de los canales de televisión nacionales para llevar los partidos de Rusia 2018, los constantes apagones de luz en varios estados han imposibilitado que el venezolano disfrute de la cita mundialista.

“Carlos soltaba maldiciones después de que un corte de luz le echara a perder el partido Portugal-España, que veía por televisión”…. “Dios mío, ¿será que nos van a dejar ver el partido?”, se pregunta cada día Armeris López en Maracaibo, capital del petrolero estado Zulia (noroeste)” indica AFP

Y es que la crisis y la falta de mantenimiento de las plantas de energía eléctrica han generado que ciudades como Maracaibo sufran en los últimos meses apagones de hasta días completos, con las obvias bajas en productividad. A eso le sumamos que el venezolano, a pesar que la vinotinto no clasificó al evento que transcurre este mes en Rusia, tradicionalmente ha sido un gran fanático de los Mundiales de Fútbol, los cuales ahora ni siquiera puede disfrutar debido a la crisis generada por el gobierno socialista.

A eso recordemos que Venezuela tiene importantes comunidades portuguesas, españolas, italianas (a pesar de no estar en Rusia 2018), colombianas, entre otras, que también esperaban el Mundial con entusiasmo.

Carlos Torres perdió la paciencia cuando un apagón interrumpió la transmisión del empate 3-3 entre Portugal y España…. “Dije un chorro de groserías. Ya ni los partidos del Mundial puedo verlos en mi casa. Tengo que estar vestido para salir corriendo si quitan la luz. ¡Qué desgracia!”, comentó a la AFP este ingeniero de 47 años.

Y así como Carlos, miles de venezolanos, sobre todo en el occidente y la región andina, las zonas que tienen más problemas con la energía eléctrica.

Una gran lástima que el colapso total de nuestro país debido a las políticas de los últimos 18 años, no solamente hayan arruinado la calidad de vida del venezolano, sino que también hayan destruído este mes de breve distracción que representa el Mundial, que para muchos es un escape momentáneo a los problemas de Venezuela.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta