Los Boyscouts ceden ante la presión de las feministas y quitarán el “boy” de su nombre para no “ofenderlas”

0
226
BTCClicks.com Banner

El feminismo de tercera ola sigue con su avance denunciando todo lo que pueda “ofender” a esta nueva ideología social y su nueva víctima ha sido la conocida asociación juvenil mundial de los BoyScouts. En este caso, a partir de 2019 la organización le quitará el “boy” a su nombre, y pasará simplemente a llamarse Scouts, decisión tomada debido a una fuerte presión que recibieron de grupos feministas, a pesar que desde hace décadas aceptan niñas.

“Estamos entrando en una nueva era para nuestra organización y es importante que toda la juventud tenga su hueco en los Scouts”, ha asegurado en un comunicado el jefe de Boy Scouts of America, Michael Surbaugh. Las siglas BSA que acompañan al nuevo nombre responden a las siglas del nombre oficial de la organización, que seguirá siendo Boy Scouts de América.

Cabe destacar que la organización ha tomado un giro hacia lo políticamente correcto desde hace algunos años. En el 2013, decidieron aceptar niños que se consideraran “abiertamente homosexiales” al igual que trabajadores y voluntarios que tuviesen esa misma orientación. Sin embargo, esta decisión también fue polémica debido a que se consideró que se estaba priorizando una orientación sexual y no el trabajo real dentro de la organización. Varios miembros manifestaron que muchos empleados anteriormente eran homosexuales pero no tenían la necesidad de mostrar su orientación con el resto de la organización.

Asimismo, movimientos correspondientes a lo políticamente correcto están presionando a la misma asociación a aceptar niños que se consideren transexuales y de otros géneros, para no ofender a los miembros del colectivo transexual. Según la ideología de género, existen un aproximado de 33 géneros sexuales.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta