Los fanáticos de Star Wars odian tanto al episodio VIII que desean hacer un remake

0
89
BTCClicks.com Banner

Sin duda alguna la nueva trilogía está dando grandes resultados económicos para Disney. Sin embargo, buena parte de los fans no están satisfechos con el rumbo que tomó la saga, sobre todo con el episodio VIII, película que recibió durísimas críticas, incluso de algunos de sus protagonistas, hasta el punto que la comunidad de fans desea borrarla del universo oficial de la saga.

Y es que incluso algunos han ido más allá y han iniciado una campaña mediática denominada “Remake The Last Jedi” que tiene la intención de solicitar que se rehaga por completo el episodio VIII, indicando que Disney cometió un gran error al darle la dirección a Rian Johnson.

Asimismo, esta comunidad ha manifestado que de autorizarse el proyecto, ellos conocen a supuestos productores que podrían financiar el remake con 200 millones de dólares, además de que según ellos, la campaña ya tiene recaudos 55 mil dólares en pocos días de grandes entusiastas de Star Wars en todo el mundo.

No obstante, los productores de la nueva trilogía se han mofado de esta campaña, incluyendo al director quien desde su twitter expresó:

“Esto obviamente ha llamado la atención de muchos que les han cuestionado sobre la seriedad del proyecto, incluyendo a Chuck Wendig, autor de Star Wars Aftermath, y el actor Seth Rogen que les preguntó acerca de cómo obtuvieron inversionistas sin un guión, actores, director o el permiso legal para hacer la película” indica el portal Fayerwayer.

Lo cierto es que probablemente Disney no prestará atención a esta petición, recordando que ya la última película de esta nueva trilogía está en pre-producción.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta