Los Gremlins tendrán su gran regreso gracias a Warner

0
129
BTCClicks.com Banner

Los Gremlins fueron uno de los mayores fenómenos de los años 80 y 90. Dos películas que combinaban el terror con el humor negro en torno a unos pequeños y amigables seres que solo tenían un defecto: al mojarse se transformaban en unas terribles criaturas cuya única intención era atacar a los humanos.

En este sentido, desde 1990 siempre han rodado rumores de una posible tercera película que cierre el ciclo iniciado en 1984. Sin embargo, parece que no será el cine, sino la televisión, la pantalla que verá el regreso de estos seres.

Y es que Variety indicó que Warner Bros está preparando una serie animada sobre los Gremlins para su plataforma de streaming, próxima competencia de Netflix.

“Aunque aún no hay detalles precisos, se dice que la serie será una especie de precuela de las películas ya que estará centrada en el Sr. Wing cuando era joven en sus aventuras con Gizmo. Por si no recuerdan, el Sr. Wing era el abuelo chino que en las cintas originales fue interpretado por Keye Luke” indica el portal Fayerwayer.

El guión y la producción estarán en las manos de Tze Chun conocido por “Cold Comes the Night”, “Children of Invention”, y actualmente siendo uno de los encargados de la super exitosa serie Gotham.

A pesar que quizás no es lo que queríamos, al menos estamos satisfechos que los Gremlins seguirán vivos. Quizás dependiendo del éxito de esta animación, se haga un nuevo camino para una futura película.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta