Los Loros de Drácula

0
404
BTCClicks.com Banner

La naturaleza no deja de sorprendernos al presentarnos fauna exótica que nos pueden cautivar por la rareza de su forma y color. El Loro de Drácula , es un ave de aspecto más gótico que un cuervo con características aguileñas, su nombre científico Psittrichas fulgidus sus plumas son de color negro y rojo, mide 46cm de alto, pesa aproximadamente entre 600 y 800 g y su habitad se encuentra en las selvas montañosas de Nueva Guinea.

El mundo de los loros es mucho más variado de lo que tradicionalmente pensamos, pues existen cerca 390 especies de loros que se diferencian entre sí, por lo que el loro aguileño o coloquialmente conocido el “Loro de Drácula” es una muestra de esas diferencias.

Dado lo exótico de esta ave, los precios que pagan por su caza y la destrucción de su habitad; la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza lo clasifica como especie vulnerable.

Sin duda alguna, este lorito puede ser una de las mascotas más populares de mundo dada su apariencia física combinada con zamuro, cuervo y águila. ¿Te gustaría tenerla de mascota?

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta