Los partidos AP, MÁS, COPEI, y UNT se unen en nueva coalición alterna a la MUD

0
470
BTCClicks.com Banner

Luis Romero, secretario general de Avanzada Progresista, afirmó durante este inicio de semana que la Mesa de la Unidad ya cumplió su ciclo, y por ende AP, en conjunto con Copei, MAS y Un Nuevo Tiempo, crearán una nueva coalición alterna a la MUD, con la intención de reinventar nuevas estrategias para luchar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Nos hemos reunido con factores políticos para presentarle al país una nueva coalición de partidos políticos, entre ellos Copei, MAS, Un Nuevo Tiempo (UNT) y Avanzada Progresista (AP)”, expresó Romero.

“La MUD cumplió un ciclo y ya dejó de funcionar pero nos corresponde construir una orientación hacia un gobierno de transición”.

Asimismo, indicó que lucharán por no repetir los errores del pasado y promover un gobierno de transición “no puede ser una plataforma donde se repitan errores como el sectarismo y la división. Por eso, en los próximos días estaremos anunciando esta nueva estrategia eficaz y que se conectará con el padecimiento de los venezolanos”.

“el gobierno se ha encargado de sabotear el diálogo, pero en la oposición debemos reinventar las estrategias y seguir adelante para empujar un gobierno de transición y unitario, así como la promover la movilización y la protesta pacífica”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta