Los Venezolanos recuerdan con cariño al número uno, Renny Ottolina

0
458

El 16 de marzo de 1978, la avioneta Cessna 310 que se dirigía a la Isla de Margarita, y en la cual estaba como pasajero Renny Ottolina, quien subía rápidamente en las encuestas para las presidenciales de ese año, se estrelló contra El Pico Naiguatá, accidente que conmovió a Venezuela entera.

Y hoy, a 39 años de su trágico fallecimiento, en una Venezuela donde la decadencia ciudadana se encuentra a flor de piel, decadencia que el mismo Renny combatió a través de sus recordados programas, en los cuales se afincaba en que los venezolanos recuperaran sus valores como ciudadanos, a que cumplieran sus deberes, y a que amaran a la nación venezolana.

Por eso no es de extrañar que ante la difícil situación que atraviesa el país, la figura de Renny Ottolina se encuentre brillando más que nunca en el imaginario colectivo, como un venezolano ejemplar y talentoso que amó a Venezuela como muy pocas figuras públicas lo han hecho en toda su vida.

Aquí les compartimos varias de las reacciones más interesantes sobre la vida y obra de Renny, que aún sigue en el corazón de los venezolanos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta