Luego de una polémica reunión con Maduro, Bertucci anunció que desea dialogar y trabajar junto al chavismo

0
253
BTCClicks.com Banner

Luego que el excandidato presidencial Javier Bertucci se reuniera hoy con Nicolás Maduro, y de manera bastante polémica se ofreciera a trabajar junto al gobernante socialista, en un encuentro que los usuarios por las redes sociales calificaron de inaudito, acusando algunos al pastor de traidor, y otros confirmando los rumores que indicaban una posible candidatura falsa para legítimar las elecciones cuestionadas por la Sociedad Internacional, este expresó que sus reuniones continuarán y que espera trabajar de la mano con el chavismo.

“Hemos tenido una reunión muy fructífera. Ojalá sea la primera de muchas reuniones… Soy un líder social de este país, por mi país voy a dialogar… No hacemos nada uno parado en frente de otro, pelando los dientes, insultándonos. Acepté sentarme a conversar y buscar soluciones para mi pueblo” expresó el Pastor.

Asimismo, Bertucci indicó que su objetivo principal es la liberación de los presos políticos y promover el necesario canal humanitario.

Por su parte, otro de los polémicos personajes del chavismo Jorge Rodríguez, agradeció a Bertucci que este haya reconocido los resultados.

Recordemos que de los candidatos, solamente Henri Falcón anunció un “evidente fraude” agregando que impugnará las elecciones. En cambio, el pastor si aceptó los resultados y culpó a la abstención de su derrota.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta