Luisa Ortega Díaz desconoce a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

0
161

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y quien fuese parte fundamental del sistema oficialista hasta hace algunas semanas, declaró este martes en relación al antejuicio de mérito que pretende hacerle el Tribunal Supremo de Justicia, que no reconoce a esta institución y que sus magistrados son ilegítimos e inconstitucionales.

“no convalidaré ese circo que teñirá nuestra Venezuela de violencia y terror, no los reconozco” expresó Ortega Díaz

“Esa audiencia se a a dar, eso es un hecho cantado y además los recuse porque los magistrados son ilegítimos e inconstitucionales. Yo intenté un antejuicio conta un grupo de ellos y esos son los que pretenden hacerme el antejuicio. La mayoría de los magistrados no cumplen con los requisitos para ocupar tan alto cargo, si yo los impugne ¿puede haber objetividad? por supuesto que no”.

En este sentido, la Fiscal, quien se ha convertido en una piedra de tranca al avance de la constituyente comunal, afirmó que colgará en las redes sociales su defensa, asegurando que ella desconoce a la vicefiscal colocada por el chavismo, Katherine Harrington, quien además está sancionada por los Estados Unidos por su colaboración con la red de narcotráfico internacional guiada desde Venezuela.

Por último, enfatizó que la ANC convocada por Maduro es ilegítima: “el diputado (Pedro Carreño) alega que mi actuación va al deprimento del Poder Ciudadano porque yo he atacado las decisiones de convocar una Asamblea Nacional Constituyente, si lo he hecho y lo seguiré haciendo porque esa convocatoria viola la Constitución y yo estoy obligada a hacer respetar esta Constitución y, además, el presidente no es el poder soberano, el poder soberano es el pueblo, solo ellos pueden convocar una Asamblea Nacional Constituyente”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta