Madrid instala los primeros semáforos LGBT para no ofender a la comunidad homosexual

0
280

El ayuntamiento de Madrid decidió estos primeros días de junio iniciar la instalación de los semáforos “LGBT”, con la finalidad de no ofender a la población homosexual, la cual se ha quejado del dominio del “heteropatriarcado en los símbolos viales” a su vez que desean concientizar a la población sobre la ideología de género. Sin embargo, esta iniciativa no dejó de generar polémica.

“Me parece bien que quieran apoyar el colectivo LGBTI pero me parece una tonteria que se gasten el dinero en cambiar los semáforos” expresó Elisa Alcalá, ciudadana española.

“El Totalitarismo progresista sigue su avance, está bien que se promueva el respeto a las relaciones homosexuales, pero ahora nos quieren poner la homosexualidad en todos lados, hasta en los semáforos, solo por ser políticamente correctos” opino otro comentarista para el portal Mediterraneo Digital.

La crítica gira en torno precisamente a que para complacer a los promotores de la ideología de género, se está gastando el dinero de los contribuyentes, debido a que esta campaña costará unos cuantos miles de euros. Esto a su vez forma parte de los preparativos para celebrar el festival del orgullo gay “world pride” a finales de junio en Madrid, el cual también será apoyado económicamente por el ayuntamiento progresista.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta