Maduro acusa a Trump de pagarle a artistas de cine para que desprestigien a Venezuela

0
281
BTCClicks.com Banner

Maduro acusa al gobierno norteamericano de pagar a los artistas de ese país para que promuevan campañas de desprestigio contra Venezuela.

Maduro aseguró que esta idea es impulsada por el enviado especial del presidente Donald Trump para Venezuela, Elliot Abrams y afirmó que la cantidad que le pagan a los artistas es de 50.000 dólares para que se desacredite el duro esfuerzo del gobierno bolivariano para ayudar a los venezolanos.

Estas declaraciones tienen lugar después de que la estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio hiciera referencia a la crisis por el agua en Venezuela en su cuenta de Instagram.

El ganador del Oscar compartió datos de un reportaje y fotos de la agencia AP sobre la situación del agua en el país, que prácticamente es escasa en todas las localidades.

DiCaprio citó en su publicación que el 86% de los venezolanos posee un servicio de agua poco confiable, incluido 11% que no tiene ninguno, según una encuesta de abril de 4.500 residentes realizada por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos sin fines de lucro.

En las imágenes difundidas por el protagonista de Titanic, se ve a venezolanos recogiendo agua de distintas maneras.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta