Maduro afirma que todos los Gobernadores electos tendrán que subordinarse a la ANC

0
243

El gobernante de tinte comunista, Nicolás Maduro, expresó este jueves que todos los gobernadores electos en las elecciones regionales de este domingo, deberán juramentarse y “subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente o de lo contrario no podrán asumir sus cargos, agregando que todo el que vaya a votar reconocerá la Constituyente.

“Este 15 de octubre todos vamos a votar por la patria, llamado a elecciones que hizo la Asamblea Nacional Constituyente, estas son las primeras elecciones constituyentes a gobernadores que se convocan. Todo el que salga a votar está respaldando a la ANC, le está diciendo al imperialismo: a Trump, Santos, Temer, Rajoy, le están diciendo ‘basta de intervencionismo, no a las sanciones’, todo el que salga a votar está diciendo viva Venezuela. Que nadie subestime la importancia de las elecciones del próximo domingo”, dijo Maduro.

Asimismo, expresó que no deben subestimar a la coalición de partidos socialdemócratas MUD,

“que nadie subestime la importancia de las elecciones del domingo. Fíjense lo que pasó en 2015, que subestimamos las elecciones a la Asamblea Nacional y la derecha y la burguesía y los adecos se tomaron la Asamblea Nacional ¿y qué han hecho con la Asamblea Nacional? ¿Han hecho algo a favor del país?, ¿han salido a defender el país? ¿han ayudado a la recuperación económica? ¿han sido útiles para el pueblo? Destruyeron la Asamblea Nacional. Ellos ganaron en el 2015 porque no salimos a votar, porque subestimamos, porque hubo una gente que se confundió y al final quienes votaron por los partidos de la derecha se castigaron a sí mismos”.

“Hemos tenido que calarnos una Asamblea que ha sido un atraso para el país, un daño para el país, por eso tuve que convocar una Asamblea Nacional Constituyente (…) y gracias a Dios y al pueblo tenemos Asamblea Nacional Constituyente (…) así que yo llamo a todo el país a partir de hoy que termina la campaña vamos a dedicarnos a motivar y a movilizar a millones para que voten como un río crecido el 15 de octubre. En cada centro electoral va a haber un control del carnet de la patria para saber toda la avalancha que va a salir a votar”, ratificó.

Por último, el líder marxista siguió alimentando la matriz de opinión indigenista del presunto exterminio español a millones de indígenas, y expresó que es lamentable que para España el 12 de octubre sea “un día de fiesta nacional”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta