Maduro amenaza con irse a las armas (+video)

0
184

El gobernante socialista Nicolás Maduro amenazó a los venezolanos que se mantienen en resistencia con irse a “las armas” para lograr lo que no se conseguiría “con los votos” y defender así la “revolución” y el proceso para convertir a nuestra nación en un país oficialmente comunista a través de la constituyente.

“Si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia y fuera destruida la revolución bolivariana nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos y lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas”, expresó el mandatario este 27 de junio en Caracas.

Asimismo, Maduro anunció que solo así se lograría la paz en el país. “Que nadie se llame a engaño, queremos paz, somos hombres y mujeres de paz, pero somos guerreros”.

Por su parte, el líder progresista Henrique Capriles argumentó que esta es una declaración de guerra contra los venezolanos “declaró hoy la guerra a los venezolanos” llamando a los venezolanos a seguir en las calles y desconocer la constituyente.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta