Maduro anuncia activación del “Plan República”, para comicios de la Constituyente

0
172

Con el propósito de garantizar la seguridad ciudadana durante el cronograma electoral anunciado por el CNE para la propuesta de Constituyente, el representante del poder ejecutivo en Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, la activación del Plan República.

Los comicios programados para el 30 de julio, contarán desde ya con la participación activa de la Guarda Nacional Bolivariana (GNB). Esto, según denunció, se debe a presuntas declaraciones por parte de la izquierda socialdemócrata MUD, afirmando “que van a sabotear los centros y las mesas electorales. Eso es un delito y hay que castigarlo a tiempo”. Sugirió.

Durante la entrega de créditos a jóvenes desde el Fuerte Tiuna, juró que nadie impedirá que los venezolanos salgan a la calle, a emitir su opinión sobre el proyecto de Asamblea Nacional Constituyente, con la que según sus declaraciones, pretende normalizar la situación que atraviesa el país. Asimismo, señaló que quienes pretendan interferir de alguna forma en los votos o en el proceso electoral, serán arrestados y acusados con todas las medidas legales que explica la ley.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta