Maduro: “aspiro estrecharle la mano a Trump”

0
467

El Presidente Nicolás Maduro recibió a la directiva de la empresa estadounidense Horizontal Well Drillers en el Palacio de Miraflores para firmar convenios.

Maduro afirmó que “cada convenio que suscribimos es para el fortalecimiento de la Patria, con el impulso del Motor Hidrocarburos”.

En compañía del ministro de Petróleo, Nelson Martínez, el presidente procedió a la firma de memorándum de entendimiento para la creación de una empresa mixta del sector hidrocarburos.

El ministro Nelson Martinez, señaló que este acuerdo “es de mucho interés para la industria que en los últimos dos años se ha venido contando con la empresa. Ellos nos expresan sobre la importancia de operar en Venezuela, conocen de nuestro potencial petrolero”.

Detalló que el plan cuenta con una inversión inicial de 200 millones de dólares para perforar 200 pozos horizontales que incrementarán la producción en 135 barriles por día.

El mandatario venezolano destacó que con este acuerdo “estamos abriendo el horizonte para importantes inversiones y lograr una relación ganar ganar”.

 “Yo celebro esta asociación con capital de los Estados Unidos de América”.

“Díganle al presidente Donald Trump que un día aspiro a estrecharle la mano y tener buenas relaciones, yo quiero tener buenas relaciones con Estados Unidos, ojalá se abran las compuertas para una relación de respeto entre el gobierno del presidente Donald Trump y el presidente Nicolás Maduro”, señaló el presidente de Venezuela.

Fuente: Noticia al día

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta