Maduro establecerá franja horaria para reactivar actividades comerciales y financieras

0
176
BTCClicks.com Banner

Nicolás Maduro, informó sobre 82 nuevos casos por coronavirus en el país y eleva la cifra a 1.327 contagiados por el brote. El mandatario nacional detalló que dos casos son de transmisión comunitaria y 80 casos son importados, procedentes de Colombia.

Asimismo, en alocución en la televisora estatal VTV,  Maduro anunció que el sector construcción retomará el próximo lunes  1 de junio las actividades con las respectivas normas de seguridad, como parte del nuevo plan de normalización y flexibilización de la economía, siendo el primer sector autorizado por operar con el fin de avanzar en la construcción de viviendas para el pueblo. Enfatizó que uno de los sectores que flexibilizará es la construcción.

De acuerdo con el mandatario, entre el viernes y el sábado explicará el plan de flexibilización de la cuarentena nacional y colectiva, a la vez que adelantó que se establecerán franjas horarias para la reactivación de las actividades económicas y financieras en el país. De igual manera reiteró que se está estudiando la flexibilización de la economía, con el fin de ahondar cada detalle en cada sector de la vida económica del país.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta