Maduro estaría comprando misiles a Irán lo que pondría en alerta a toda la región

0
239
BTCClicks.com Banner

El presidente colombiano, Iván Duque, asegura que el chavismo estaría comprando misiles de mediano y largo alcance a Irán, lo que sin duda sería un gran problema para toda la región.

«Hay información de organismos de inteligencia de carácter internacional, que trabajan con nosotros, donde se muestra que hay un interés de la dictadura de Nicolás Maduro de adquirir unos misiles de mediano y largo alcance a través de Irán», dijo el mandatario en un conversatorio virtual.

Duque afirma que Vladimir Padrino es el encargado de estas negociaciones, que hasta el momento no están concretadas. Sin embargo, el interés de Venezuela es comprar misiles es un llamado de alerta para toda suramérica.

Recordemos que las relaciones entre Colombia y Venezuela están paralizadas desde hace años. Asimismo, Colombia asegura que el gobierno de Venezuela da amparo a las Farc y otros peligrosos grupos guerrilleros y terroristas.

Por su parte, Venezuela ha estrechado lazos con Irán para que este país alivie la fuerte crisis de combustibles en nuestro país, causada por el declive en la producción petrolera por la falta de mantenimiento durante dos décadas.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta