Maduro flexibilizará la cuarentena por horario

0
91
BTCClicks.com Banner

Maduro informó que en los próximos días presentará un plan para flexibilizar con franja horaria  la cuarentena nacional, social y colectiva, declarada el pasado mes de marzo para evitar la propagación del coronavirus.

El mandatario indicó que el plan no se implementará en la frontera, debido al incremento de números de casos importados, a través de los venezolanos que están ingresando al país por los pasos fronterizos.

En este sentido, el mandatario venezolano entregó a la Fanb la responsabilidad de diseñar un plan para la frontera con Colombia y Brasil, con el fin de frenar la propagación del coronavirus en estas zonas.

“Todo indica que los casos positivos de coronavirus provenientes de Colombia y Brasil pueden incrementarse y es el mayor peligro que tenemos. Por ello, la decisión de reforzar la frontera, el toque de queda, colocar hospitales de campaña y áreas para implementar la cuarentena en las zonas fronterizas”, recalcó el presidente Nicolás Maduro.

Ante el incremento de casos importados, el gobierno nacional decretó toque de queda en los municipios de los estados fronterizos, y ordenó cuarentena obligatoria por 14 días a los venezolanos que ingresen al país.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta