Maduro invita a Ramos Allup a ser el candidato de la MUD para las presidenciales

0
1157
BTCClicks.com Banner

El presidente Socialista Nicolás Maduro agradeció este martes a la Mesa de la Unidad por participar en las elecciones regionales de este domingo, y además, felicitó al partido Acción Democrática por haber obtenido cuatro importantes gobernaciones, agregando que Ramos Allup tiene todas las garantías de parte del Chavismo para ser el candidato presidencial de la MUD en el 2019.

“Me dicen que Ramos Allup quiere ser candidato presidencial … Tiene todas las garantías… Lánzate pues”, expresó Maduro

Asimismo, expresó Maduro que solamente existe un sector radical de la MUD que no quiere que los gobernadores electos se juramenten ante la ANC, pero que la gran mayoría aceptó los resultados y el chavismo los reconoce.

“Ganaron el estado Zulia, los seguiremos protegiendo. Faltaron 30 minutos de votación para que eso no hubiese sucedido (…) Ganaron el estado Táchira por una gran diferencia, lo reconocemos pero si se pasan de la raya, no habrá complacencia. A la nueva gobernadora le digo que se mire en el espejo de (Daniel) Ceballos (…) ¡Defenderé la paz!”.

“El estado Anzoátegui la ganaron por un pelín, en Nueva Esparta donde tenemos la mayoría de las alcaldía también lo ganaron y el estado Mérida también por un pelito. Cuando nosotros perdemos reconocemos sin chistar, cuando ganamos cobramos” agregó.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta