“Maduro mi hijo no era malandro, tú lo conociste” expresó el padre de David Vallenilla

0
320

El padre de David Vallenilla, joven de la resistencia quien fue asesinado el pasado 22 de junio por un funcionario de la Fuerza Aerea en las inmediaciones de la Carlota, expresó que fue compañero de Nicolás Maduro cuando trabajaba en el Metro de Caracas, agregando que el ahora Presidente conoció a su hijo y que este no era ni terrorista ni malandro.

“Me dirijo a mi compañero de trabajo en el Metro de Caracas, Nicolás Maduro, sabes que trabajamos juntos soy el supervisor Vallenilla. Es claro que hubo una agresión directa contra David José a quien conociste pequeño, tú lo conociste en Plaza Venezuela. Nicolás no quiero decir que haya justicia porque esa palabra está demasiado desgastada pero quiero que esto no quede así nada más Nicolás”, expresó el padre del joven venezolano asesinado mientras buscaba el cuerpo de su hijo en la morgue de Bello Monte, en Caracas.

“no era malandro, era un estudiante graduado hoy entregaba su dinero para el paquete de su graduación. Por favor Nicolás, amigo, yo te digo que eres mi amigo porque te respeto porque eras una persona muy centrada siempre consideré que eras una persona centrada , está en tus manos ayudar a que esto quede claro, no era malandro, era mi único hijo” agregó.

Durante las manifestaciones del día de ayer, David Vallenilla fue disparado a quema ropa por un efectivo de la aviación. David fue protegido por uno de sus compañeros escuderos, pero muy tarde. Vallenilla fue trasladado a la Clínica el Ávila donde falleció producto de las heridas. Es el fallecido número 76 luego que inició esta ola de protestas en contra del llamado a constituyente realizado por Maduro.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta