Maduro plantea cuarentena hasta finales de Abril

0
434
BTCClicks.com Banner

A través de un contacto telefónico con el programa el Mazo Dando transmitido por la televisora gubernamental Venezolana de Televisión (VTV), Nicolás Maduro asomó la posibilidad de mantener la cuarentena social y colectiva hasta finales del mes de abril, para posteriormente abordar la “normalidad”  relativa como la última fase de la lucha contra la pandemia.

Así mismo, afirmó que el gobierno ha logrado superar satisfactoriamente la etapa de contención del Covid-19, por lo que en los próximos días pasaran a la fase de rupturas de cadenas de contagio, el cual se ha alcanzado en un 83%. En este sentido, Maduro indicó que podría anunciarle al pueblo que se superó exitosamente la etapa de contención del virus.

También, felicitó al pueblo venezolano por la manifestación de civismo y disciplina en la aplicación de la cuarentena social, nacional y colectiva puesta en marcha el pasado 16 de marzo tras haberse confirmado los primeros casos del Covid-19.

Del mismo modo, compartió el parte oficial de las cifras de coronavirus en nuestro país, resaltando que hasta la fecha hay registrados 144 casos registrados, de los cuales 39 se encuentran en aislamiento domiciliario, 43 se han recuperado, 27 están internados en los diversos CDI, 18 se encuentran en hospitales tras presentar síntomas moderados y 14 se encuentran en clínicas privadas. Pese a estas cifras, Venezuela reporta 3 fallecidos a causa del virus.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta