Maestros recibirán herramientas creativas para la enseñanza

0
278

La educación inicial es de gran importancia en la vida del ser humano. Es allí donde se promueve el desarrollo integral del niño, se estimulan sus potencialidades físicas, sociales, afectivas e intelectuales. Por esta razón es importante que el maestro se nutra continuamente de herramientas que le permitan evolucionar y afrontar nuevos desafíos para alcanzar una educación de calidad.

“Herramientas creativas para la enseñanza” es el taller que está organizando Solita a fin de brindar un asesoramiento didáctico para maestros y estudiantes de educación inicial, básica y especial, así como también para profesionales de carreras afines.

Eliagneé Márquez, coordinadora de producto de Solita, manifestó que el objetivo es ofrecerles instrumentos de apoyo para su labor diaria en el salón de clases, de la mano de profesionales en el área de psicopedagogía.

En esta novena edición, el temario incluye: “Detección e Integración del niño con Trastorno del Espectro Autista”, a cargo de la Lic. María Norelys Reyna. “Estrés Infantil: Indicadores en el Aula”, dictado por la Dra. Yelena Yanes, psicóloga clínica y presidente del Colegio de Psicólogos del Estado Miranda. Y por último “La Danza y La Música como Estrategias en el Proceso de Aprendizaje”, impartido por la psicóloga Sara Pacheco.

La cita será el sábado, 20 de mayo de 2017, en el auditorio de Grupo Últimas Noticias, ubicado en Av. Rómulo Gallegos con calle 4 de La Urbina, Caracas, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Los participantes recibirán un certificado de asistencia avalado por el Colegio de Psicólogos del Estado Miranda, refrigerio matutino, obsequio Solita, rifas y muchas sorpresas más.

Márquez hizo un llamado a los docentes a buscar mayor información en Facebook: Solita Saca tu Genio, Twitter: @Solita_ve e Instagram: @Solita_ve. De igual forma en www.solita.com, http://blog.ofica.com/solita/, o por el teléfono: 0212-945.94.66. Ext. 39. Los cupos son limitados. No dejes de vivir esta experiencia y renovar tus conocimientos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta