Manny Pacquiao entra al mundo del Blockchain con su propia criptomoneda

0
166
BTCClicks.com Banner

El Bitcoin y las cadenas de bloques siguen atrayendo a millones de personas en todo el mundo, incluyendo grandes famosos y deportistas. En este caso, el conocido pugilista filipino Manny Pacquiao, anunció que lanzará su propia criptomoneda “El Token PAC” con el cual desea que sus fanáticos y seguidores adquieran sus productos.

Pacquiao, quien actualmente es el campeón mundial peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, y que además es cantante y político de su país, tuvo el apoyo de una de las mayores casas de cambio de criptomonedas asiática, la Global Crypto Offering Exchange (GCOX) de Singapur.

Además, también tiene como socio al ex futbolista inglés Michael Owen, y al jeque Khaled bin Zayed al-Nahyan, parte de la familia real de Abu Dhabi.

De hecho, esta es una prueba piloto de GCOX, para crear una red de tokens descentralizados asociados a la marca personal de deportistas y famosos, con la intención de seguir promoviendo el uso de esta nueva tecnología financiera en todo el planeta.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta