Maracay en caos: Negocios saqueados y protestas en toda la ciudad (+videos)

0
224

Maracay vivió horas de tensión durante la madrugada de este martes, en la cual, cientos de ciudadanos protestaron en sus calles a la par que otros saqueaban los negocios de la ciudad. Se estima que al menos 30 negocios sufrieron actos de vandalismo, incluyendo grandes establecimientos como los supermercados Central Madeirense, Makro, y Farmatodo. Además, varias sedes gubernamentales fueron quemadas, entre ellas la sede del PSUV, del partido Tupamaro, de Cantv, del Seniat, entre otras.

Miembros de la Resistencia quienes protestaban afirman que los saqueos fueron iniciados por colectivos armados. Las avenidas Fuerzas Aéreas, Aragua, Bermúdez y sectores como La Soledad, el Limón, Zoológico, San José y La Romana amanecieron llenas de escombros.

La GNB y la PNB tomó las calles de Maracay durante las primeras horas del martes. Además, en los pocos negocios que no fueron saqueados se presentan largas colas de ciudadanos comprando alimentos en tal caso que vuelva a presentarse un caos de esta magnitud. Mientras, usuarios por twiiter reportan que a pesar de la presencia policial, aún hay conatos de vandalismo en sus calles.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta