Maria Corina Machado insiste en que no se debe ir a Regionales

0
965

María Corina Machado, coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, afirma que no se debe ir a ningún tipo de elecciones con el gobierno socialista, y mucho menos luego del “mega fraude” del pasado domingo. “Si la MUD va a elecciones sería traicionar al país”

“Es inconcebible que las fuerzas democráticas venezolanas puedan contemplar un proceso de elecciones regionales sin que salga la dictadura del poder. Aquí nadie debe privilegiar cargos o espacios, porque lo que está en juego es la libertad de Venezuela”, expresó la dirigente.

Además, agregó que tampoco se puede ir a ningún diálogo, siendo la única negociación posible el fin de la Tiranía de Nicolás Maduro.

“No hay elección posible en Venezuela con personas en frente del Consejo Nacional Electoral que se hacen cómplices de lo que pasa en el país … Nosotros le garantizamos a los venezolanos que no vamos a permitir una negociación que traicione tanta lucha que han dado en las calles. La sociedad civil ha dado todo, pero lo único que falta es que los soldados de Bolívar detengan la masacre contra los hijos del Libertador”, expresó.

Por último, llamó al sector militar a no arrodillarse ante el gobierno pro-cubano, y a rebelarse contra los opresores.

“Ciudadanos militares, tienen la obligación de apoyar la sublevación contra la tiranía y sacar de Venezuela al régimen cubano que ha mancillado la soberanía nacional, porque esto es una cuestión de dignidad”

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta