Marlboro podría sacar cigarros de Cannabis “muy pronto”

0
117
BTCClicks.com Banner

La conocida marca de cigarros Marlboro, para muchos la más importante en este sector, ha dado un gran paso en uno de los nuevos mercados que promete generar importantes ganancias en próximos años: los cigarros de cannabis.

Y es que la compañía Altria, dueña de la marca Marlboro, compró por 1800 dólares el 45% de la empresa canadiense Cronos, dedicada al cultivo extensivo de Marihuana en Canadá, país en donde son legales los sembradíos de esta planta, así como su uso recreacional, ley aprobada el 17 de octubre de este año.

“Esta inversión “representa una nueva y emocionante oportunidad de crecimiento para Altria”, comentó el presidente ejecutivo de la compañía, Howard Willard, en un comunicado publicado el viernes al anunciar el acuerdo” expresa el portal banca y negocios.

De esta manera, Altria estima empezar la comercialización de cigarros de cannabis “muy pronto” agregando dentro del documento que las ventas de productos hechos con esta planta será un sector que crecerá de manera impresionante la próxima década.

Al parecer, la normalización del uso recreativo del Cannabis es inminente. No obstante, esto aumentará el debate actual sobre la legalización de esta droga, y la comercialización de productos hechos con ella.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta