Más de 4.000 participantes se dieron cita en la Carrera-Caminata de BBVA Provincial

0
305
BTCClicks.com Banner

El pasado domingo 22 de octubre se llevó a cabo la décima primera edición de la Carrera Caminata “Siembra Valores y Aprecia la Vida” de BBVA Provincial. Esta edición contó con la asistencia de más de 4.000 participantes entre empleados de la institución, familiares y amigos, quienes pudieron disfrutar de la tradicional Carrera 10K y la Caminata 5K, en un variado recorrido por los municipios Chacao y Sucre, en Caracas.

La 11ra. Carrera Caminata “Siembra Valores y Aprecia la Vida” de BBVA Provincial inició nuevamente con la partida a las 7:00am tanto de los corredores de los 10 kilómetros como de los caminantes de los 5 kilómetros. Los participantes de ambas modalidades comenzaron su recorrido frente al edificio Parque Cristal en la Avenida Francisco de Miranda.

En esta jornada deportiva, resultó ganador de la carrera 10K, en la modalidad masculina, Carlos Sevilla, quien realizó con éxito todo el recorrido con un registro de 35 minutos 20 segundos. En la categoría femenina, Estéfani Cegarra resultó ganadora del primer lugar con un tiempo de 43 minutos con 49 segundos.

María Elisa Fossi, Directora de Recursos Humanos de BBVA Provincial, destacó durante la jornada que “para nosotros es muy importante poder desarrollar cada año esta maravillosa actividad que agrupa a nuestros empleados, familiares y amigos en un espacio de esparcimiento. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y continuaremos trabajando por mantener esta actividad que ya es una tradición”.

Los participantes que resultaron ganadores por categoría fueron:

Categoría General (familiares y amigos Masculino)

  1. Carlos Sevilla (35:20)
  2. Luis Tomedes (41:31)
  3. Roberth Carrasquilla (41:40)

Categoría General (familiares y amigos Femenino)

  1. Estéfani Cegarra (43:49)
  2. Daicelys Regalado (47:38)
  3. Yoalis María Bolívar (50:02)

Categoría Empleados Masculino

  1. Dionangel Vegas (41:19)
  2. Jhosel Espinetti (42:29)
  3. Luis Felipe González (47:11)

Categoría Empleados Femenino

  1. Anaís Aristigueta  (51:45)
  2. Katherine Salas (58:30)
  3. Yanza Martínez  (58:36)

Categoría Máster Masculino

  1. Fernando Bustillo (44:00)
  2. Germán Poleo (44:04)
  3. Freddy Parra (45:35)

Categoría Máster Femenino

  1. Rafaela Valecillo (50:18)

Todos los ganadores recibieron un merecido reconocimiento por los excelentes resultados obtenidos en esta jornada deportiva. Tanto los finalistas como el resto de participantes, agradecieron a la institución por organizar cada año y de manera ininterrumpida por 11 ediciones esta actividad que promueve e impulsa el bienestar físico, mental y social de sus empleados, familiares y amigos.

Desde sus inicios, esta iniciativa deportiva forma parte de las acciones lúdico-preventivas orientadas a evitar el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas que se llevan a cabo conjuntamente con el Fondo Nacional Antidrogas (FONA).

BBVA Provincial, a través de estas actividades de esparcimiento, ratifica su compromiso social con sus empleados y familiares, buscando promover en ellos la integración, el bienestar y los valores que les permita vivir de una manera más saludable y mejorar su calidad de vida.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta