Más de 7 millones de Venezolanos participaron en el Plebiscito en contra de Nicolás Maduro

0
543

7.186.17 de venezolanos participaron en el Plebiscito convocado para este domingo 16 de julio por la Mesa de la Unidad, cifra publicada por la Comisión de Rectores Garantes de este acto, encabezados por la Rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha. Proceso realizado por la Mesa de la Unidad, que marca una nueva etapa dentro de los esfuerzos de la sociedad civil para acabar con el gobierno socialista de Nicolás Maduro.

Cabe destacar, que durante la transmisión de estos datos, publicados con el 95% de las actas escrutadas, se afirmó que al menos 600 mil venezolanos en el exterior también participaron en el Plebiscito. (6.492.381 Votos en Venezuela, y en el extranjero: 693.789).

En base a estos resultados, el diputado de la Mesa de la Unidad, Freddy Guevara, anunciará en pocas horas la agenda a seguir para que el gran esfuerzo realizado en el Plebiscito se materialice en hechos contundentes que den paso al regreso de la democracia al país.

Por otro lado, los expresidentes que sirvieron de testigos para este proceso, llamaron al Gobierno Nacional a tomar en cuenta estos resultados y a rectificar en cuanto a la aplicación de la constituyente.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta