Más detalles sobre la consola más potente de la historia: La Xbox One X

0
214

Como ya muchos gamers y fanáticos de los videojuegos sabían, Microsoft presentó su nueva consola durante este E3, la cual, según sus creadores, es la consola más potente jamás creada, teniendo nada más y nada menos que ocho núcleos de procesamiento, y 12 gb de ram ddr5, tecnología que le permitirá manejar cualquier videojuego a 4k nativo y 60 fps estables, pequeño mounstro que saldrá al mercado el 7 de noviembre de 2017 a 499 dólares.

Sin embargo, otros detalles que envuelven a la otrora scorpio, es que será completamente compatible con el catálogo de Xbox One, los cuales tendrán una mejora automática en su rendimiento.

Además, hace gala de un diseño similar al Xbox One con la S, pero de un tamaño más comedido y un tono negro frente al bicolor del modelo anterior; conservando la seña de identidad de esta nueva Microsoft en la que funcionalidad y diseño, tanto de hardware como de software, han ido de la mano llevando al público alguno de los mejores dispositivos de juego del mercado.

También será compatible con todos los accesorios existentes de Xbox. No obstante, las críticas no se hicieron esperar, debido que para muchos fans, esta nueva consola es simplemente una actualización de la anterior, la cual además, no tendrá en su catálogo, al menos durante este 2017, juegos exclusivos que realmente aprovechen todo el poder de la consola, debido a que la gran mayoría de videojuegos que se presentaron durante la conferencia de Microsoft son de desarrolladores indies, que a pesar de ser propuestas muy creativas e interesantes, no pasan de ser juegos terciarios.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta